DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE

08 de FEBRERO DE 2021 EL MUNICIPIO DESACTIVÓ UNA FIESTA CLANDESTINA EN QUILMES OESTE

El Municipio de Quilmes, en un trabajo articulado con la Policía, desarticuló una fiesta clandestina en un domicilio particular ubicado en la calle Intendente Oliveri al 2400, tras recibir una denuncia telefónica a través de la línea municipal habilitada para tal fin.

07 de FEBRERO DE 2021 EL MUNICIPIO EXPRESA SUS CONDOLENCIAS POR LA MUERTE DE ADRIÁN DI BLASI

El Municipio de Quilmes expresa sus más profundas condolencias por el fallecimiento de Adrián Fabio Di Blasi, el periodista y relator quilmeño que en sus más de 30 años de trabajo siguiendo la campaña de Quilmes se convirtió en la voz y el sentir del hincha Cervecero.

06 de FEBRERO DE 2021 EL MUNICIPIO INSPECCIONÓ FRIGORÍFICOS CERCANOS AL ARROYO SAN FRANCISCO

El Municipio informa que se realizó una inspección y toma de muestra del Arroyo San Francisco en conjunto con ADA (Autoridad del Agua) y no se encontró evidencia ocular que fuera el Frigorífico Ganadera Las Pampas o el Federal quienes arrojan desechos al agua.

05 de FEBRERO DE 2021 OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR Y BROMATOLÓGICOS

El Municipio de Quilmes despliega operativos periódicos de control de documentación vehicular, como así también la fiscalización del transporte de sustancias alimenticias y sus correspondientes habilitaciones sanitarias.

04 de FEBRERO DE 2021 CONTINÚAN LAS JORNADAS DEL PROGRAMA “QUILMES CERCA”

En el marco del programa “Quilmes Cerca”, iniciativa que facilita la realización de trámites de diferentes organismos gubernamentales en los barrios, el Municipio completará mañana la semana de operativos en Bernal Oeste con una jornada en el CIC María Eva.